sábado, 10 de noviembre de 2007

Como tú quieras (dúo con Rebeca)


Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da... Eso nos canta Jorge Drexler en una de sus más míticas canciones: Todo se transforma. Y eso lo he recordado porque hoy han tocado el timbre y ¿a qué no sabéis quién era? Pues era "la energía", esa que ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, como la canción.

La energía llegó bajo el nombre de Rebeca y como ella es así, la energía, subió a toda prisa, entró con una sonrisa, un abrazo y una práctica de lo suyo, de energía. La verdad es que nada tiene que ver la teoría con la práctica y, todo hay que decirlo, primero fue la práctica y después me sentí tan bien que necesité saber de la teoría.

Si te convences de que eres lo que quieres ser, ¿qué camino elegirás?? ante tantos caminos, tantas posibilidades, tanto poder de elección?? quizás te asustarías. Yo me asusté, a la vez que me emocioné y entonces, sólo entonces, respiré. Bueno chica ahora tienes el poder de elegir, hazlo de la manera más adecuada, más limpia y con consciencia. Pensé.

Qué miedo da sentir que el Universo conspira para mandarte de lo que le has conspirado. Porque claro, si eso ocurre ¿que ocurre? que creces, creces, y te encuentras en esa pequeña espiral que llega al infinito, ¡¡anda, fijate lo lejos que se puede llegar viajando por el canal de la espiral!! ahora eso sí, el abandono, y la humildad por delante, cosa que echa para atras, porque claro, ¿cómo voy a desnudarme ante mi propia imagen de mí, y ante la imagen de los demás? El abandono te ayudará a comprender la pequeña espiral que está en cada uno de nosotros por continuar...

2 comentarios:

Mauro S.G. dijo...

Me supera. En el fondo soy de ciencias ;-)

Muy buenos esos links, por cierto.

Anónimo dijo...

¿¿la espiral de la pescadilla que se muerde la cuca??

se la muerde porque tiene el corazon caliente y el culo frio...

puta pescadilla ahora sabemos lo que quiere...

"... hay pescadilla de alegres ojillos, ve con cuidao que hoy vengo salido, que es primavera y tu estas tan rica..., coge tus cosas, vamos rio arriba..."