jueves, 27 de diciembre de 2007

Palabras para acabar el año


Se han dicho muchas, muchísimas palabras a lo largo de este año que acaba.

Algunas han conformado frases que recordaremos durante mucho tiempo, otras han caido en el olvido, otras no han llegado a pronunciarse, algunas nos hubiera gustado decirlas a nosotros, las hay que nos han molestado y las hay que nos han alegrado.

Palabras que resuenan en nuestro interior y palabras que nos repiten desde el exterior, las unas para reflexionar, las otras para obedecer.

Alguien me dijo en una ocasión que la palabra más dulce para nuestro oido, la que más le gusta procesar a nuestro cerebro, la que más nos gusta escuchar, es la de nuestro propio nombre. No lo sé.
Muchas palabras se han dicho este año, quizás las más sonadas ultimamente sean esas de: ¿por qué no te callas?

Muchas palabras he dicho este año, muchísimas la verdad, porque no me callo ni bajo el agua. Quizás las más importantes fueron las de: te quiero.

Muchas palabras me han dicho este año, de todas ellas me quedo con dos que siguen resonando en mi cada día: yo también.

No hay comentarios: