martes, 4 de marzo de 2008

A por los 30


"20 años, 20 años ya, del trágico día en que Manuel Darío... comenzó a cantar en público". Es quizás de las frases de Les Luthiers que más me gustan. En mi caso no serán 20, sino 30 años y afortunadamente para much@s, sin cantar.

Es curioso, con 10 años quería arreglar el mundo y ahora soy feliz con levantarme cada mañana y reconocerme en el espejo.

Es curioso, con 15 años creía que iba a ser alguien importante para el mundo y ahora me alegro de ser desconocido.

Es curioso, con 20 creía que me iba a comer el mundo y ahora a veces pienso que el mundo me ha comido a mí.

Es curioso, con 25 pensaba que Dios me movía y ahora pienso que me mueve la vida misma, la mía y la del que está a mi lado.

Es curioso, con 28 viví la crisis del reloj biológico y ahora los 30 me suenan a la mejor melodía.

Es curioso, ayer me alegraba de ser como soy y hoy me cuestiono por qué soy así.

Es curioso, los 30 suenan a persona mayor, a cambio de estado, a un camino sin retorno y sin embargo, yo me siento más joven que a los 20 y más niño que a los 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, no por tus 30, si no por el despertar de tu curiosidad. Una curiosa...