jueves, 14 de febrero de 2008

Gracias por Berlin

Me está costando escribir algo cada semana, pero es que ha sido una época muy variada. Segunda mitad de enero de exámenes, nada más salir de ellas , viaje a Berlín y visita de Sergio y Emilio. Por último, búsqueda de empleo. Cierto es que nada de eso me impide escribir algo, aunque sea breve, pero debe ser como todo, que la cosa va por épocas. Y en esta época no me ha apasionado tanto escribir. Por nada en especial, son épocas, como suele decir mi madre.

El de hoy va de manera especial para dos grandes. Dos grandes en general, sin más. Podría decir dos grandes amigos, dos grandes personas, dos grandes compañeros de camino. Por todo ello son dos grandes. Y en este caso particular, dos grandes compañeros de viaje.

Sergio y Emilio, Emilio y Sergio. Que por si alguno empieza a dudar, sí son pareja, porque son dos, pero no son novios, jeje.

Viajes al estilo Sergio, que empiezo a descubrir que son los mejores. Un día te llama y te dice que nos vamos a Berlín y punto. La manera ya la decidiremos. El año pasado fue en coche, pasando por Lieja, Bruselas, Bielefeld, hasta Berlín. Este año en avión. La sorpresa esta vez, no fue la manera de llegar, sino dónde dormir. Al final, todo sale.

Viajes al estilo Emilio, que también es el segundo que hago con él. Debates, charlas, humor, momentos tensos (te lo paso, te lo paso)... todo lo necesario para poder decir que has vivido un viaje inolvidable. Hace más de tres años a la Gomera con el tunel "acuático". Ahora a Berlin con Unter den linden.

Por todo ello, solo puedo decir:

Graaa..cias poooor Beeeeerrr...liiiiiinnnn.

Nota: todo esto no hubiera sido posible sin la inestimable acogida de Laury y Ubay, GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las gracias. Realmente no hace falta que des las gracias, aunque yo te las esté dando. Bueno, basta ya de hacer la gracia que SIEMPRE está igual. Y como te pongas tenso...

El grande, aunque te extrañe, eres tú. Si, suena raro ¿verdad?. Joder Fran que te están llamando grande. Pero la realidad es que tú eres un cacho más grande que nosotros dos juntos. Nos lo hemos pasado en "grande" pero gracias a tí.

Y ya sabes, próximo destino California. Que ni sabemos como vamos a ir, ni como vamos a dormir, ni nada de na...

Elúdete, elúdete...
Juosh, juosh